Honorarios abogado de oficio

Quisiera saber si es obligatorio pagar honorarios a un abogado de oficio y que criterio tienen para el cobro. ¡Urge respuesta! Gracias.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Si no le han concedido asistencia jurídica gratuita debe pagar esos honorarios, sobre el criterio depende de los Criterios Orientadores aprobados por el respectivo colegio de abogados (son distintos en cada uno), del procedimiento, de la cuantía, de los trámites realizados
Si considera que esos honorarios son excesivos puede impugnarlos en la tasación de costas o presentar una queja en el colegio de abogados