Este puede ser un problema mental?

¿Es posible ayudar a esta persona?

Estaba por Yahoo y vi esto (foto) intente denunciarlo con Yahoo pero me dice que hay un "error", dejo el link de la pregunta en Yahoo para poder ayudar a esa persona, no la conozco pero me generan miedo sus pensamientos psicopaticos (supongo que son psicopaticos).
LINK: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20181219165842AAoUG9l&guccounter=1#

En las respuestas la gente le habla de ir a un psicólogo pero creo que esa persona no lo haría. ¿Es posible contactar a esa persona por medio de la policía o algo así para que vaya a un psicologo?

Respuesta

Es una clara proyección de sus sentimientos pasados hacia sus progenitores, hacia una mujer más vulnerable que sus propios padres como es su hermana. Rabia contenida y acumulada durante años hacia la mujer en concreto, que emerge ahora hacia una diana más fácil. No pienso que sean rasgos psicopáticos aunque lo parezcan, pues parece más el perfil de alguien que no ha reprimido las emociones lo suficiente y no se ha producido el aplanamiento emocional propio del psicópata. Siente y siente demasiado las emociones negativas, probablemente porque no se permitió sentirlas antes. No puede ni pudo gestionar su odio y envidia, por tanto lo descarga hacia su hermana como un mecanismo de defensa de su propio autoconcepto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se como no censuran yahoo respuestas en decadencia total, pregunta cualquier cosa estúpida que se les viene a la cabeza,

En cuanto a tu pregunta puede ser una persona racista algún troll o desequilibrado mental,

Es lo que más se encuentra en yahoo respuestas.