Seguros renta vitalicia de herencia. ¿Tributan a hacienda una vez cobrados?

En un seguro de renta vitalicia de un banco, hemos pagado el impuesto de sucesiones y nos ingresaran el importe...

Queremos saber si ese importe tributara a hacienda... Por irpf..

1 respuesta

Respuesta

Usted ya esa pagano los impuestos correspondientes en el impuesto de sucesiones, pues entendemos que ese seguro no esta exento.

Ahora no tributa en la declaración de Renta.

Hola,no me queda claro...¿esta o no esta exento?.

Algunos seguros están exentos de tributación en el impuesto de sucesiones.

Lo que cobre no tributa por impuesto de la RENTA, ha pagar sucesiones.