Monitorio por deuda superior a 6000 la cual reconozco pero interés abusivo

¿Debería presentarme al monitorio? ¿Debo ir a juicio ordinario? ¿Me podría perjudicar más aún ir a juicio?

No tengo ni propiedades ni bienes, solo la nomina de 1000 euros. ¿Me embargarían la nomina y la cuenta corriente donde se ingresa la nomina?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Efectivamente si usted se opone, tendrá un juicio ordinario. Debería intentar negociar con el acreedor...

Si no paga, le pueden embargar la nomina en lo legalmente establecido, así como los importes de la cuenta bancaria, bienes, etc.