Ir a juicio o no por deudas

Pregunta porque tengo varias deudas que actualmente no puedo pagar. Si me llaman a juicio para reconocer esas deudas tengo entendido que si voy y acepto esas deudas aceptas también los intereses y las costas. Es mejor ir o mejor no presentarme ya que es peor para mi. Gracias. También preguntar si estoy cobrando el paro si me lo pueden embargar para cobrar esas deudas. Necesito un abogado para que intente llegar a una solución o pactar una cantidad mensual con los acreedores. Me han puesto en el asnef sin notificación previa me han mandado una carta donde dice que ya estoy en el asnef.

1 Respuesta

Respuesta

Si le hacen una reclamación judicial de deudas y no acude será condenado en rebeldía

Y si voy tengo que, ¿aceptar las deudas más intereses y costas? Tengo que presentarme con abogado o puedo ir yo solo.

No tiene por qué aceptar las deudas que no sean ciertas en cuanto a las costas será el juez quien decida el que debe pagarlas.

¿Mejor coger un abogado para que me defienda?. Los intereses los veo abusivos ya que en un mes me cobran casi el 50% del dinero perdido. Gracias

Un abogado no podrá hacer "milagros" a lo mejor le conviene mñas llegar a una solución transaccional con sus acreedores

Los intereses de demores y demás son abusivos. ¿Puedo ir a juicio con un abogado para decir que no estoy de acuerdo con las cantidades y defenderme?

Yo les quiero pagar pero que me hagan un calendario de pagos porque de otra manera no puedo hacerlo.Les mando emails para decírselo pero no me hacen caso quizás para sumar más gastos, e intereses.

Puede vd acudir con un abogado, pero le repito que un abogado no puede "hacer milagros"