Me han enviado una carta con la que me quieren poner un jucio monitorio me reclama una deuda de 8900

Hable con un abogado me ha dicho que los interese son abusivos he intentado hablar con ellos pero me dice que tengo que pagar de una vez el total de la deuda que no me niego a pagar pero en plazos que debo hacer y me pueden embargar si no me niego a pagar la deuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle siga los consejos de su abogado que es quien mejor conoce su cao concreto.

Entendemos que es una empresa de recobros, que no siempre están dispuestas a negociar, pero en muchos casos si se pueden negociar quitas o formas de pago con ellas.