¿Me pueden quitar el complemento de puesto, después de la baja por maternidad?

Me gustaría que me indicaras, si la empresa me puede quitar un complemento de puesto (por ser submonitora de un equipo de trabajo) después de incorporarme después de mi baja por maternidad. Mientras que he estado de baja ha estado sustituyéndome una persona, que es la que se ha quedado actualmente en el puesto que estaba yo. La empresa me ha indicado que me quitan el complemento porque ya no se necesita ese puesto de trabajo, que económicamente no pueden mantenerme con mi complemento. No se si a la persona que esta en mi puesto anterior le pagan o no complemento, pero entiendo que al acuerdo que hayan llegado es independiente ¿NO?.

Respuesta

Si este complemento te lo reflejaban en nomina es un derecho acquirido y no puecen suprimírtelo sin tu consentimiento