Gestión propia de una farmacia

Os comento, tengo 17 años y mis padres son farmacéuticos de toda la vida. Cuando se jubilen (aun queda) yo heredaré el local farmacéutico que tenemos y me dedicaré a gestionarla junto a mi hermano. Actualmente estoy acabando segundo de bachillerato y el año que viene comenzaré en la Universidad con el grado en Farmacia. Sin embargo, yo lo que quiero a parte de saber la materia puramente teórica, es saber gestionar una farmacia como si de una empresa se tratase. Aunque siempre he visto a mis padres como lo hacen, y quieras que no, de ahí aprendes bastante, la verdad es que me gustaría emprender con algún curso que apoyase esta formación..

¿Alguno de ustedes conocen pues algun curso sobre como gestionar o administrar una farmacia?

De momento he visto este, pero me gustaría más recomendaciones:

https://www.asefarma.com/curso-gestion-farmacia

3 respuestas

Respuesta

¿Por qué no miras en el colegio de farmacéuticos? Allí te lo dirán seguro.

Respuesta

http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/sanidad/farmacia-parafarmacia.html

Respuesta

Sin duda, lo más valioso que te quedará para gestionar la farmacia será la experiencia y el conocimiento que te puedan dar tus padres. Si dado el momento tuvieras alguna duda, siempre puedes recurrir a una consultoría o asesoría, hay algunas expertas en el sector farmacéutico, como por ejemplo esta: http://www.pullmanconsultores.com/

Muchos ánimos, espero que vaya muy bien la carrera y que encuentres alguna formación de tu interés!