Que materias de las que expongo se dan en un modulo de desarrollo de aplicaciones web

Tengo conocimientos avanzados en programacion web pero me falta el titulo y queria saber si en un modulo de estas caracteristicas se dan cosas, como frameworks php, (si es asi que frameworks), prestashop, wordpress y demas CMS a nivel de desarrollo, y algún patron de diseño web que no sea MVC, también estaria bien si alguién me pudiera decir algun sitio donde conseguir un examen del ultimo curso,, un projecto de final de curso, un temario bastante extendido (algo mas que Desarrollo web en entorno servidor) o algo donde se vea hasta donde llega este modulo me ayudaria mucho y que se da muy concretamente

2 respuestas

Respuesta

Debes mirarte la siguiente Ley:

Real Decreto 686/2010, de 20 de mayo, por el que se establece el título de
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y se fijan sus enseñanzas mínimas

En este Real Decreto encontrarás toda la información que necesitas (son 65 hojas del BOE y se explica con todo detalle)

Puedes descargarlo en la siguiente url > http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/ciclos-formativos-1/tecnico-superior-desarrollo-aplicaciones-web.ficheros/129903-RD_aplicaciones%20Web.pdf

-

Respuesta

Se trata de un grado superior, para ello necesitas bachillerato o un acceso (examen)

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-web.html