Yo tengo la ESO, podría hacer un fa o curso de grado superior? Que tendría que hacer y como?

Lo cierto es que en su momento abandoné los estudios y ahora quería retomarlos, sólo tengo el graduado en ESO y me gustaría poder formarme y hacer un fp superior en gestión administrativa o algo por el estilo, no sé si hay alguna forma de poder acceder a cursos superiores solo con la ESO, si alguien me puede resolver las dudas lo agradecería

2 respuestas

Respuesta

Con la ESO sólo puedes acceder a ciclos de grado medio.

Si quieres acceder a un ciclo de grado superior tendrías que hacer la prueba de acceso a grado superior.

Tal vez podrías plantearte hacer un ciclo medio...

Respuesta

http://todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/administracion-gestion/gestion-administrativa.html

Luego podrías acceder a superior con acceso