¿Luego de consumir la pastilla del día después quedo protegida?

Tome la pastilla del día después y luego de media hora tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos el problema es que el condón se salió cuando el acabo y el condón quedo dentro mio (el condón no tenía ninguna fuga).

La pastilla del día después me estaba protegiendo o no

1 respuesta

Respuesta

La pastilla nunca es 100% efectiva, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Creo que eso no responde mi pregunta. Quisiera saber si un tiempo después de tomar la pastilla sigo protegida

No, no estás protegida, aunque tomes la pastilla correctamente, nunca vas a estar protegida al 100 %.