¿Que hago si me siento y veo feo?

Tengo alguna inferioridad con mi físico y esque me veo feo en el espejo, en las fotos. A mi me dicen que no soy feo pero tampoco guapo y Hay un poco porcentaje que dicen que si soy guapo y otros q soy feo. Me importa la opinión de mujeres y hombres porque Soy bi.

Les describo mis inferioridad es para que puedan entender mejor.

* Por ejemplo tengo problemas con mi cara ya que no me gusta mis gestos, mi facciones masomenos pero mis cachetes son grandes que me hace ver cara de papa y mi ojos sin expresiones o de muy serio y mi labios pequeños. Doy la impresión de ser muy tonto o soso sin energía.

*Mi cuerpo que no tiene forma atractiva, osea mido 1.7 y peso 73 kg y en algunos hombres se les ve bien más agarradito la silueta pero a mi se me ve mal deforme y si bajo más de peso seria muy delgado. Otra vez mi genética

* Mi color de piel y mi miembro genital. No soy tan oscuro pero ni twn claro aunque mi pene es muy oscuro negro y pequeño. Siempre cuestionó que soy feo para el sexo ya que mi miembro es horrible.

¿Bueno qué puedo hacer para esto? Tengo baja el autoestima no es fácil.

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, bien dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", di te digo que hay chicos peores, dirás que eso no te sirve de nada a vos, pero tienes que encarar la vida, con lo que tienes, con lo que podes hacer, eso, de otra manera, ya se dijo, por otros asuntos, hace milenios. Pensá en esto, otro tienen un auto de alta gama, vos tienes un autito del tipo "fitito" que ya no quedan casi, más, pero podes hacer más con un auto así, que un auto de carrera, eso se puede comprobar, hasta en la vida de algunos actores. No podes cambiar el físico, pero podes mejor vos, tu mente. Claro que en la calle dirás "te ven lo físico", es cierto, pero no solo el aspecto ese es el que llevaras en la vida, lo lindo, la juventud, dura muy poco, menos de lo que crees, quizás ahora no lo creas, deja que pase un poco de tiempo, y lo veras en otros también, pero la vida, continua, con muchas cosas por hacer, se que todo esto quizás no te sirva de nada, pero aun si lo que quieres, es una pareja, del tipo que sea, no creas que por no ser un galán, no lo vas a conseguir, fíjate en mucha gente, que lo ha conseguido igual, de modo que te sugiero que aproveches lo que tienes, y sobre lo que decís de tus medidas, si tienes 1.70 y contex. Media, deberías pesar menos de 73, quizás 66-68, insisto, si es contx mediana, si no sabes, calulalo en cualquier tabla en internet, busca contex. Osea, pero tu decides tu peso. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas