Puede haber embarazo si tengo sexo con ropa?

El día 12 de diciembre tuve sexo con ropa con mi pareja (ella con su ropa interior y un calentador grueso y yo con mi boxer y mis jeans) llegue a eyacular pero me hice para atrás, luego de eso y ya eyaculado seguimos haciéndolo con ropa unos 30 segundos mas, luego con una linterna revise y ella no tenia su calentador húmedo ni nada pero si tenia su ropa interior mojada debido a sus fluidos, mi pregunta es ¿Al momento de volver a tener sexo con ropa ya después de la eyaculacion puede el semen atravesar todos esos tejidos debido a la presión ejercida y dejarla embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Qué?

No, así no es posible un embarazo, la debes penetrar sin protección para que esto ocurra.

Aunque yo ya haya eyaculado y siguieramos haciendolo? perdon por la insistencia pero estoy muy angustiado

No, aunque hubieras eyaculado el esperma no atraviesa la ropa ni fecunda ningún óvulo. Si o si penetración

Respuesta
1

No te preocupes, por tener roces con ropa no es posible un embarazo.

Aun si eyacule y seguíamos con los roces? con ropa, claro. Perdón si hago muchas preguntas :/

No te preocupes por preguntar, tienes dudas y es bien válido que preguntes.

Puedes estar tranquilo, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo, tampoco importa si existe eyaculación.

Como ya te comenté:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas