Condensación en aparato de ósmosis

Desde hace un mes, al cambiar los cartuchos de una osmotizadora marca Osmosor NK plus, me doy cuenta de que tenían gotas de condensaión de agua. Como observé que había una pequeña péridda de agua procedente de una unión, la corrijo con teflón.

Hoy la máquina ha vuelto a sonar la alarma indicando la presencia de agua en su interior. Realmente no hay agua sino condensación.

¿De dónde puede venir?

1 Respuesta

Respuesta

Es extraño que sea condensación. Si antes nunca lo había hecho...

Yo creo que debes tener una pequeña fuga, seca todo bien y pon papel absorbente por las conexiones para verlo mejor

www.aguajome.es

Un dato. Las gotas de condensación afecta a toda la extensión de los tres filtros y el portamembrana.

Hoy he mirado y están todos secos, pero estoy seguro que en pocos días volverá de nuevo.

Si el agua llega muy fría del exterior y dentro hay mucha temperatura podrían sudar algo los filtros

Tal vez esté cerrada muy hermética, prueba a dejarla un poco abierta

www.aguajome.es