No sale agua después de cambiar filtros

He cambiado los filtros (incluyendo portamembrana y post filtro)de la ósmosis inversa 6 etapas Storm como cada año, realizando la limpieza de filtros con válvula flusing en fin como siempre los mismos pasos, pero el problema es que después de una hora de para llenarse el depósito solo me sale mas o menos un vaso de agua, he repetido la operación varias veces y lo mismo no sale mas cantidad

La presión de agua esta en más de 3 bar

Observo que en el filtro mineralizador (el de las bolitas ) que es el ultimo antes de la llave y que es transparente es como si no le llegase agua ya que esta las bolitas casi sin agua

Lei en vuestro foro que si podían ser las juntas color rojo del post filtro, nada las quite un poco de telón para la rosca y nada lo mismo

La portamembrana no es la original, ya que en leroy Merlin es la que m vendieron, ¿puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si el depósito pesa, si pesa y no sale agua es que le falta aire (vacío 0,5 kgs)

www.aguajome.es