Me pierde cartucho de la ósmosis

Me perdía el primer cartucho de la ósmosis cuando coge presión le cambie las juntas tóricas y seguía perdiendo le e puesto un reductor de presión a 1.5 bares la ósmosis es con bomba y cuando esta apunto de pararse empieza a perder agua es por el primer cartucho he llegado a ponerle hasta teflón y sige igual que puede ser tendré que cambiar el recipiente entero osea el contenedor del ffiltro de partículas

1 respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es que tengas el vaso rajado, suele pasar en estos equipos económicos, por su baja calidad

Desmonta el vaso y mira el cabezal

Si está rajado, debes cambiar el vaso entero, y te recomiendo cambiar los 3 a la vez, pues los otros no tardarán en pasarle lo mismo

Otra opción es cambiar el tipo de filtro y adaptar filtros CS