¿Debería de tomar la pastilla del día siguiente?

Lo que pasa es que tuve relaciones com mi novio hace menos de 24 horas y según yo el condón lo usamos correctamente por que cuándo el se vino me quite inmediatamente además de que cuándo le quite el condón no estaba roto lo infle y todo . Lo que me preocupa es que cuándo le quite el condón me parecido ver un liquido blanco pero no se si fue por que lubrique mucho o sea al quitarlo el condón estaba húmedo supongo que fue por mi lubricación . Ď

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió ni tomes la postday.

Sino cuando tengas una verdadera emergencia no podrás usarla

De acuerdo pero ¿el liquido blanco que vi de manera externa del condón? No se si fue semen o fue liquido que genere para lubriacar. Si no se rompió el condón ¿no hay otra manera de que el semen salga? Como se que el condón funciono para evitar un embarazo.

No, si el condón no se rompe el semen no puede salirse porque para eso tiene el anillo que queda en la base del pene.

Puede ser lubricación tuya o bien la que viene con el preservativo que al hacer fricción se vuelve blanca