¿Qué hacer con un chico que estoy conociendo?

Bueno hace 6 meses conocí a un chico y entre unas cosas y otras no nos podíamos ver, por su trabajo por el mio y por la distancia y hablando día tras día.. Me decía que venia a verme y nada pues dejamos de hablar, pasado un 5 meses vino a verme de sorpresa al sitio donde trabajaba y nos gustamos mucho la verdad y estuvimos a gusto así que seguimos hablando todos los días hasta que quedamos el siguiente fin de semana a mitad de camino ya que seguía habiendo distancia y por el tema de su trabajo que trabaja todos los días en el campo y hasta las tantas, paso otro finde y nos nos vimos, paso otro y si nos vimos otra vez a mitad de camino, bueno pues continuábamos hablando, nos decíamos las ganas que teníamos de vernos y llego otro finde y le propuse de vernos lo cual se hizo el tonto y bueno no se lo tuve en cuenta por el tema de tantas horas de trabajo, cansancio etc... Le di un tiempo hasta el siguiente finde hasta que no me dijo tampoco de vernos.. Porque tenia cena y el domingo cuando acabara de trabajar iba a a estar super cansado... Pues bueno le deje de hablar por watshap porque no vi mucho interés en el ya que había de por medio obstáculos si no ponía de su parte pues que iba a pasar... Y yo haciéndome ilusiones. El caso que no me ha vuelto a escribir y yo me siento mal por no escribirle tampoco, no me olvido de el y tengo cierta incertidumbre de que pensara al respecto de por que le habré dejado de hablar... Tengo duda sobre si escribirle y dándole el motivo de por que no le escribo que es por falta de interés por el y así no iba a seguir.. O aguantar como sea y no escribirle... Aun me cueste no pensar en el.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si parece que no tuvo mucho interés en ti pero a pesar de eso yo le volvería a escribir con cualquier excusa y a ver que te dice. No tienes nada que perder, lo que es claro es que si no le escribes perderás su amistad. Suerte.

Ya, le escribiría por quedarme tranquila y no perder su amistad, pero lo que no entiendo por qué él no lo hace... por eso me fastidia tener que ir yo a escribirle y que diga mira viene detrás, y más cuando no ha puesto mucho de su parte por vernos a pesar de trabajo, distancia etc.

Le escribiré pero sobre todo por mi, por quedarme tranquila y zanjar el tema por lo demás me parece lo que te he dicho.

Gracias por tu consejo!

Me parece muy bien, yo como te dije también le escribiría. Lo peor que puede suceder es que no te conteste o que lo notes muy frío pero es que no tienes nada que perder.

Al final le escribí, lo note distante hasta que empezamos a entablar una conversación normal de como le iba y tal porque preferí no sacarle el tema y ya nos adentremos en unas conversación mas entre nosotros, hasta que me contestó con un: jaja

que le iba a responder a eso? me quede un poco.... en plan no me lo esperaba para nada.

no sé porque tan de repentino ese cambio hacia a mi cuando me llegó a decir hasta te quiero (cosa que no hice caso porque  me pareció precipitado) no entiendo nada... me siento decepcionada e inútil por haberle escrito.

Tu sabes la conversación que mantuviste con él... puede que no busque nada contigo pero si no le llegas a escribir esa duda te hubiera perseguido siempre. No te arrepientas de haberle escrito, gracias a eso has sabido si tenía interés o no real por ti. No desesperes, habrá otros chicos deseando conocerte, eso es seguro, ánimo.

Lo que me mata pensar es porque hay otra persona, de la noche a la mañana no cambias así de actitud ni mucho menos, y pienso que es porque ha conocido a otra chica... pero bueno iré poco a poco aceptándolo y conoceré a más personas. Gracias por tu consejo y tiempo!

Podría ser pero no es culpa tuya... al final en la vida vamos conociendo personas... yo creo que has hecho bien en escribirle y así acabar con la incertidumbre...