Tengo una duda sobre la homosexualidad?

Bueno es una pregunta seria, mis padres siempre quisieron tener niñas pero no fue así, tengo un hermano que es gay cuando eramos pequeños a veces nos bañamos juntos y siempre compartimos la misma cama hasta cierta edad, no he tenido novia tengo 21 años, últimamente me ha dado por tratar estimularme de otra forma ( tratar de tocarme la próstata) solo quería experimentar, se que un hombre normal no haría eso

No es que los hombres me atraigan, pero tuve las costumbre de masturbarme mirándome y a veces me excita ver cuerpos de hombres

¿No se si todo eso pudo haber causado una confusión?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que tus padres desearan tener hijas o que tengas un hermano gay, no implica necesariamente que tu orientación sea homosexual. No hay una relación causa/efecto entre estas circunstancias. Tampoco justifica una homosexualidad el hecho de no tener novia, aunque muchos chicos de tu edad la tengan o hayan mantenido relaciones con chicas. Es posible que aún no haya surgido en tu vida una chica que realmente te atraiga, que seas tímido o simplemente que aún no ha llegado tu momento. Eres muy joven y también hay muchos chicos de tu edad que son vírgenes con chicas o que no tienen una novia. Todo ello no significa para nada que seas o vayas a ser gay.

La homosexualidad es una tendencia hacia personas de tu mismo sexo y el deseo de mantener relaciones con ellas, con preferencia a hacerlo con el sexo contrario.

Respecto a la segunda parte de tu pregunta, imagino que te refieres a introducir dedos u objetos a través del ano para provocar placer a través del masaje prostático. Tampoco es un dato concluyente de que te guste ser penetrado por otro chico. Hay muchos hombres que practican este tipo de masaje y que les gusta que su pareja (esposa o novia) les introduzca el dedo. Obviamente es una cuestión de gustos en el sexo, que tampoco define a un hombre como gay. Lo mismo te diría de tu gusto por ver un desnudo masculino (siempre que no sea así de forma exclusiva). El cuerpo desnudo es un motivo poderoso de excitación y si resulta atractivo el cuerpo de una chica, también lo es el de un chico. Lo que sucede es que socialmente siempre ha estado peor visto que un chico se fije en otro que el hecho de que una chica se fije en otra; son estereotipos sociales.

En cualquier caso, si esta cuestión te preocupa y ocupa tu mente de forma excesiva, no estaría mal hablar con un psicólogo por si te sirve de ayuda en tu proceso de clarificación.