¿Prescriben las deudas de autónomos?

Soy autónomo y debido a la crisis no pude pagar un dos años y medio de autónomos. La deuda se ha hecho más grande debido a los intereses, y el fraccionamiento que me dan de la deuda es insostenible para mi. No tengo nada a mi nombre que me puedan embargar. ¿Mi pregunta es esa deuda prescribe? ¿Quiero decir en algún momento la seguridad social hace borrón y cuenta nueva para poder volver a intentar trabajar? O la deuda va creciendo y creciendo..

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente las deudas no prescriben, y se van haciendo mas grandes, que luego pasara a gestionar Hacienda, embargandole lo que tenga en la cuenta corriente o que los clientes que tiene, en vez de pagarle a usted deben obligatoriamente ingresarlo en Hacienda. Esperamos haberle aclarado sus dudas. Atentamente www.consultingjayna.com