No se detecta tinta genuina en la impresora Epson Stylus TX220

Estoy con un inconveniente desde hace algunos días al aparecerme un mensaje de advertencia "NO SE DETECTA TINTA GENUINA AMARILLO Y NEGRO", al realizar alguna impresión los colores salen difusos por así decirlos...

2 respuestas

Respuesta

Por el mensaje da la sensación de que se han instalado cartuchos genéricos, no originales de EPSON.

Si esto es así, puede que salgan difusos esos colores por la pero calidad de la tinta.

Pero también no imprime los respectivos colores cuando tengo que hacer alguna copia, ¿como debería solucionar el problema?

¿Estas usando cartucho originales de EPSON?

Si no los estas usando, la solución seguramente pasa por instalar cartuchos originales.

Respuesta

Ten cuidado yo lo he hecho y me da error E01 y atasco de papel (mentira) y seguidamente me dio error apagar y no da otra opción. Tienes suerte quitalos ya.

Suerte