Problema impresora epson cx5400

Espero estés bien.
Mi problema es que miimpresora epson cx 5400, no quiere aceptar la tinta magenta... Cuando le pongo la tinta magenta da que esta cargando el cartucho y luego da el error... Estoy probando con tintas genéricas... Me da miedo comprar la original y que no me la acepte pues es cara. Que me aconsejas. (Sera problema de tapado de inyectores).

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tinta original no existe ni epson ni ningún fabricante de impresora vende tinta, solo venden cartuchos lo más probable es que se te haya tapado los inyectores lo cual es común al usar cartuchos no originales y ni que hablar de recargados mi consejo es rellenar un cartucho vacío con algún liquido de limpieza de cabezales hay muchos en plaza y probar realizarle cuatro limpiezas luego poner uno con tinta hacer otras cuatro limpiezas y luego probar.