Problema impresora Epson

Tengo una impresora Epson SX130 desde hace ocho meses.
Hasta ahora ha funcionado correctamente, pero de pronto me hace lo siguiente.
Primero me dice que un cartucho no tiene tinta, lo pongo nuevo y me
pide otro... Así hasta que me pide todos. En ese momento, cuando parece
que todo va a funcionar, me dice que hay un error, que quite lo
documentos que están en cola (que no hay ninguno) y cualquier cosa que
pueda obstruir la impresora (que no hay nada que lo haga). Que la
apague y la vuelva a encender. Cuando lo hago, volvemos a lo de los
cartuchos, que misteriosamente vuelven a aparecer vacíos y de nuevo lo
mismo que acabo de explicar.
Desde que la compré habré imprimido no más de 1000 folios.

1 Respuesta

Respuesta

A primera vista la impresora detecta que no son cartuchos originales y por eso cuando has terminado de colocar todos te da el error.

Buenas tardes:

Muchísimas gracias por responderme.

La impresora la tengo desde hace ocho meses, y desde el primer momento utilicé cartuchos compatibles y nunca me dio problemas. Y la cosa es que ahora los acepta, pero me pide otro de distinto color, y cuando lo pongo y lo acepta pide otro... y conforme me los va pidiendo va saliendo cómo los que acabo de poner bajan en nivel de tinta, hasta que me los pide de nuevo y vuelta a empezar.

Mi duda es qué hacer, porque igual compro cartuchos originales y luego tampoco funciona, con lo cuál, he tirado el dinero, porque no tengo la certeza de que ese sea el problema. Me podías aconsejar?

Desde ya mil gracias por tu atención.

Que tengas un feliz día

Silvia

Las impresoras actualmente salen muy baratas, los cartuchos originales es lo caro y los detectan si son o no originales, para muestra es lo que te ha sucedido, cuando has acabado con los que trae de muestra le has puesto compatibles y anteriormente te los ha aceptado, seguramente son de otro fabricante y esta vez la impresora ha detectado el cambio.

Buenas noches:

De nuevo le agradezco su respuesta y le pido disculpas por volver a preguntarle, pero quería saber si usted cree que comprando cartuchos originales volverá a imprimir sin problemas, o la opción sería adquirir otra impresora porque esta ya no volverá a ir bien? Es que me da pena porque como le dije sólo tiene 8 meses, pero claro, tampoco quiero gastar en cartuchos originales que casi me cuestan como otra impresora.

Gracias por su amabilidad. Un saludo

Silvia

Con 8 meses hasta está con garantía la impresora, también decirte que si los cartuchos que tienen no son los originales que es lo primero que miraran ni te molestes, puedes probar si tienes algún conocido que tenga el mismo modelo de impresora que te deje los cartuchos y lo compruebas, yo tengo la Epson stylus-DX400 es una de DIN-A4, desde hace algunos años y nunca me ha dado ningún problema, pero siempre le he metido cartuchos originales tienen la particularidad de que aunque se moje el papel, la tinta impresa queda intacta.

Buenos días y mil gracias una vez más!!!!

Me habían dicho que con sólo utilizar cartuchos compatibles ya se anula la garantía porque ellos detectan su uso. Eso no es así? Porque si comprando cartuchos originales me sirve entonces por supuesto los compro y la llevo.

Espero que sea la última vez que le moleste!

MIl gracias de nuevo

Silvia

Si le metes cartuchos originales se quitará el error y te funcionara bien, son impresoras muy sencillas. OK