Cambiar fusible mechero en hiundai atos

No sé dónde están los fusibles del atos ni cuál es el del mechero

1 Respuesta

Respuesta

En el libro manual de usuario, te lo pone.

Si tienes una punta de pruebas, y son fusibles abiertos, mira uno por uno... el que tenga positivo en un lado y en el otro no, esta cortado.

La ubicación de los fusibles... o están al lado de los pedales, o en el lateral del salpucadero, o bajo la guantera... creo que nunca vi la caja de fusibles en otro lugar que n fueran esos.

En el vano motor también puede llevar, pero suelen ser para el corvuito motor, para mechero, y cosas del habitáculo, suelen ir dentro.

Ojo, si no notas que falla algo más, puede ser que no sea el fusible, lo digo porque en muchos casos el fusible comparte más cosas que el mechero.