¿Es alguna infección de transmisión sexual?

Mi novio y yo hemos tenido relaciones 3 veces, todas con condón, excepto 1 vez en la que solo entró su miembro sin condón pero lit mete y saca. Los dos no manteníamos relaciones sexuales antes de conocernos, pero ahora sí pero obviamente entre nosotros. Ya tiene como 3 días desde que lo hicimos y hoy le salió como una tipo quemadura en su pene cerca del glande en el prepucio. Me dijo que no le duele ni le pica, simplemente está ahí. ¿Qué crees que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Y además se me olvidó mencionar que estos 4 días hemos mantenido como actividad sexual, de los 4 días solo 1 tuvimos relaciones. En los 4 días lo masturbé y no se si sea por eso también, o sea, tal vez su pene ya está lastimado o hirritado. Solo que lo que tiene ahí es como el color de su piel, un poco más oscuro, no está rojo, no parece irritación y tampoco tiene sangre