Que declaración tiene que hacer un comercial

A mi hijo, le han ofrecido un trabajo, como comercial, vendedor de productos a particulares, al ser una venta, que no se hace en ningún lugar concreto (no hay local comercial), no hay factura ni ticket.

La pregunta es, mi hijo vende el producto al particular por 20 € y a mi hijo la empresa le hace una factura por 15 €.

¿Qué declaración tiene que hacer?.

¿Se puede hacer este tipo de ventas?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de producto es el que vende?

Si se dedica a vender por ejemplo productos alimenticios y se da de alta en el modelo 631 tiene que presentar modelo 130 y 303.

Le recomiendo se ponga en contacto con un asesor que le asesoré en relación a su actividad y le pueda estudiar su caso.

Gracias por responder, los productos son bisutería, colonias,etc..

No se exactamente el numero de epigrafía para ese sector pero seguramente son esas declaración las que debe presentar.