Se paga 130 si sólo alquilas un local?

Mi padre tiene un local y hace el 130 todos los trimestres. Es para lo único que rellena el 130. Tengo entendido que no lo tendría por qué hacer si lo refleja en el resumen anual.

Me gustaría que me dijerais qué es lo que hay que hacer para evitar hacer el 130 todos los trimestres.

1 respuesta

Respuesta

En principio si sólo alquila un local comercial, sólo debe presentar el 303 del iva al trimestre, el 390 (que es el resumen anual) y todo lo demás en la declaración de la renta. No entiendo por que presenta el 130