Debo de incluir el IVA de las facturas simplificadas que yo emito en el modelo 303?

Poseo un negocio en el que emito facturas simplificadas (No incluyo el DNI, ni nombre ni dirección del cliente).

Sé que mi cliente no se podrá desgrabar el IVA de esa factura al no ser una factura completa. Pero yo, ¿cuándo vaya a hacer el modelo 303 deberé de incluir como IVA ingresado el 21% de IVA de todos los tickets?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted esta obligado a presentar declaración del modelo 303, ha de incluir todos los ingresos (incluidos las ventas con factura simplificada o al publico), además de los gastos, con su correspondiente IVA.