¿Cuál es el precio Segregación parcela?

Tengo una parcela en Toledo, 700m y 20 m de fachada a cada lado. ¿Qué precio estimado tendría la segregación en dos y qué impuestos tendría que pagar por hacerlo, aparte de notaría?

1 Respuesta

Respuesta

Las segregaciones, suelen tener una tasa municipal, no demasiado alta si es de parcelas, en función del ayuntamiento solicitan más o menos documentación, incluso llegando a pedir un "proyecto", en algunos casos, lo primero que tienes que saber es si es viable la segregación, porque normalmente existen limitaciones de tamaño mínimo de parcela y de fachada, es la primera gestión que deberías realizar.

¡Gracias!  Otra pregunta : qué precio estimado tiene esta operación en el notario?

Gracias de nuevo!

Depende del valor de la propia parcela y del notario, pero algo normal rondaría por:

Tasas: 100 Euros

Registro: 150 Euros

Notario: 300 Euros