Tendrá buen rendimiento esta pc para trabajar y correr algunos juegos?

Necesito su opinión quiero armarme esta pc gamer :
- Mother asus prime a320m-k am4
- Procesador Adm a8 9600 3.4ghz am4
- X1 memoria kingston Ddr4 8gb 3200Mhz
- Placa de vídeo Asus Gt 710 2gb
- Disco rígido 1tb
- Fuente sentey 530w
- Gabinete taiding m800

-------------------------------------------------------------------------

Mi segunda opción sería:

-Mother asus prime a320m-k am4

-Procesador amd athlon 200ge zen 3.2ghz + radeon vega 3 am4

- X1 memoria kingston Ddr4 8gb 3200Mhz

- Disco rígido 1tb

- Fuente sentey 530w

- Gabinete taiding m800

(En esta segunda opcion me gustaría agregarle una placa de video además de la que ya viene integrada en el procesador pero no se cual se podría agregar)

3 Respuestas

Respuesta

Si el trabajo a realizar es tipo ofimática no tendrás ningún problema. Para imagen y video se te quedaría un poco corto.
Respecto a los juegos, obviamente, con esa configuración no podrás jugar con garantías a los últimos títulos, o en una resolución de 1080 con calidades medio/altas.
Ahí ya dependerá de los juegos que pretendas utilizar y tus requerimientos mínimos...
Por la configuración, veo que no quieres gastarte mucho, así que el equipo es de gama media/baja, y en ofimática, navegación por internet, y juegos de pocos requisitos, no tendrás problemas.
Más allá de eso, tu experiencia será bastante negativa...

Respuesta

Sí vas a usarla para juegos modernos creo que tu experiencia de juego sera bastante mala, tienes que invertir algo más en la tarjeta de video.

Respuesta
De hecho mi PC es más o menos similar a lo que quieres armar, te dejo las especificaciones:
Motherboard: Asus M5A78L-M Plus/USB 3

Procesador: AMD FX-8320 Black Edition 3.50Ghz

Memoria: 12 GB RAM DDR3

Gráfica: Gigabyte GeForce Gtx 1050 2GB

Disco duro: 1TB

Fuente de poder: EVGA 600w 80+

Tal vez te animes, este PC me ha costado más o menos $1'800.000 (En pesos colombianos, ya harás tú la conversión).