¿Qué tan buena es nvidia gt740 ddr5? Comparada con la radeom hd 6450

Actualmente tengo un core i3 de 4ta generación con 8gb de ram y una tarjeta de video radeom hd6450
Quería cambiarla y mejorar un poco sin salirme del presupuesto...

Tenia presupuesto para la gtx750 ti pero me dijeron que necesitare una fuente real pero el presupuesto no alcanza para las dos

¿Qué tal me ira con la gt740 ddr5? O la gtx750 ddr5(¿no la TI) mejorare en la que tengo? Así me sobraría para la fuente real

¿O alguien sabe si mi fuente es real? XD es la sentey BCP450-OM o al menos si me servirá esta fuente para estas tarjetas

Ayudita por favor no se mucho,

La que tengo me corre bien los juegos que uso, pero me gustaría mejorar a y es para juegos ^^

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, mi sugerencia es que si ahora miamo no te es posible afrontar el gasto de una GTX 75Ti y una nueva fuente de alimentación, esperes un poco hasta poder permitirte estos dos componentes, el motivo es que una GT 740 es una tarjeta modesta que no sacará todo el provecho del I3 en juegos.

Contestando a tu pregunta, entre HD 6450 y GT 740 existe una notable diferencia, que justifica la compra de esta última, aquí lo podemos ver.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-6450-vs-GeForce-GT-740

Para juegos, desde luego, merece la pena actualizar la tarjeta gráfica si el equipo tiene un procesador I3.

Con la GT 740 no es necesario cambiar la fuente de alimentación, porque tan sólo consume 45W.

La fuente Sentey es escasa para la GTX 75Ti, tiene una capacidad inferior a 300W y es poco estable. Como has apuntado habría que cambiarla, pero sin embargo basta y sobra para la GT 740.