Compatibilidad placa madre con tarjeta video

Tengo una placa p4s800 de Asus que fundiona con memorias ddr. Deseo conectarle una tarjeta de video Saphire radeon 3650 que funciona con memorias internas ddr2. ¿Hay alguna incompatibilidad, o me aconsejas alguna que no sea cara?

1 respuesta

Respuesta
Tengo dos noticias una buena y otra mala. Primero la buena No tendrías sin ningún problema porque son independientes no comparten bus, pero lo que tienes que tener claro es que la que te vendan sea en AGP, porque las hay para dos tipos de zócalo en AGP o PCI express. Tiene que ser esta
http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=147980
La mala, que estas tarjetas necesitan watios de potencia concretamente esta piden una fuente de alimentación de 550 w se ve en las especificaciones, y por tu placa base, tienes que tener un pentium IV con una fuente de 350 w, si me he equivocado y tienes una fuente de alimentación buena estas de suerte, si no, tendrás que ir planteándote que te tendrás que comprar las dos cosas, o primero comprarte una fuente de alimentación buena, que te servirá el día que quieras comprarte otro ordenador, pero no intentes meter una gráfica de esta época con una fuente de 350 porque se te quemaran varios componentes.
Un saludo, si tienes más preguntas no tienes nada más que comentarlo, si no, cierra la pregunta puntuando
Gracias por su respuesta, pero tengo alguna duda. Mi fuente es de 450w. Pero mi intención cambiar la tarjeta que tengo (ati radeon serie 9250) por una que me soporte el juego Fifa10. No estoy muy enterado sobre el tema, y navegando, me pareció que la Sphire que hemos comentado era suficiente, sin darme cuenta del tema de alimentación. ¿Puede orientarme sobre alguna tarjeta en concreto, que se ciña sobre las posibilidades de mi ordenador?. Gracias de antemano, esperando una respuesta de su parte le saludo atentamente: LLuisman.
Bien dime que procesador tienes y de cuanta memoria dispones, con eso te digo si te quedan posibilidades de buscar una tarjeta que puedas verlo, sin cambiar ningún componente más
Tengo un Pentium 4 a 3200Mhz. (16x2) y Memoria de sistema 2048 (1 de 1 g. y 2 de 512): Si necesita algún dato más, estoy conectado.
Creo que tengo la solución, el problema básicamente es que en zócalo AGP, no hay mucho donde escoger de gama media, y como son tecnologías antiguas acopladas a lo moderno pues van algo forzadas y consumen más.
He mirado los requisitos recomendados para que ande el fifa 10
Requisitos Recomendados:
* Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
* Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
* Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 256MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
* RAM: 2GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre
Los mínimos jamás los mires porque esos no valen para nada, lo pasas en todo menos lo del procesador pero no pasa nada, porque en requisitos mínimos hay hasta para procesadores de menos potencia.
Bien por ejemplo en esta tienda que compro yo a menudo tienes esta tiene un consumo de 50 w que es ideal, no puede con direct x10, pero tu tienes un sistema operativo XP, por lo tanto te da lo mismo y el pixel shader 3, y el fifa 2010 pide este máximo de elemento gráfico. Esta gráfica de nvidia prácticamente hace lo mismo que la ati 3650 que te quieres comprar, si le das a espeficicaciones lo único que varia es el bus, te voy a dar los dos link
Tu mejor opción (nvidia 7600gt
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_AGP/Point_of_View/GeForce_7600GT/385027/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+AGP
la ati 3650
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_AGP/Sapphire/HD3650/300762/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+AGP
Te cuento, se puede decir que estas en las ultimas, este apaño te durara un año, el año que viene fijo que los de fifa meten directx 10 que solo vale para vista y windows 7, por eso no te compliques en gastarte mucho dinero porque no te durara mucho.
Si tienes algo más que preguntar coméntamelo, si ya no tienes más dudas, cierra la pregunta puntuando
Un saludo y feliz navidad y esas chorradas varias que se dicen estas fechas
Lo dicho anteriormente. Gracias por el interés mostrado en tus varias respuestas y opciones que me has propuesto. Deseo que el 2010 sea compensatorio en todos tus esfuerzos y que se cumplan tus deseos más anhelados. Feliz 2010.