Consumo elevado en seat altea 1600 tdi 105cv

¿El coche esta consumiendo entre 7 y 9 litros en carretera y en conducción tranquila y sin elevada velocidad sobre 110 k/h,el vagcom no da error pero he visto que el mando de abertura de mariposa me indica siempre sobre 95% es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

Cuestión importante.

El problema es que te marca un consumo alto, o es que realmente tiene un consumo alto.

Porque no es lo mismo.

Si, en un tdi, la mariposa no funciona ni tiene la misma función que en un gasolina.

Esa mariposa encendido va abierta, excepto en condiciones de recirculación de gases de escape, entonces cierra la entrada normal de aire al colector para una mayor succión de gases de escape, también se utiliza en el apagado motor y en la regeneración del fap.