¿Por primera vez me aplique la inyección anticonceptiva Mesigyna y ya llevo 12 días y no me ha parado el sangrado es normal?

Me aplique la inyección el 1 de Diciembre y ya llevo 12 días desde que me la aplique y no me ha parado el sangrado, ¿sera qué es normal?

Respuesta

I. Hola Julieth, aunque yo no conozco la respuesta, creo que en gran medida podrá encontrarla en estas páginas con otras consultas prácticamente iguales a la suya. Mucha suerte.

Sangrado intermenstrual con mesigyna

Mesigyna y sangrado

Mesigyna y sangrado!

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-puse-mesigyna-por-primera-vez-hace-24-dias-y-no-me-ha-llegado-el-sangrado-por-deprivacion-estare