A ver... te lo voy a plantear de otra manera... ¿tu crees que un cm de estatura tiene tanta importancia?... además de la psicologíca claro está, (si no no lo preguntarías) como te dije los médicos son los que más te pueden indicar, pero son humanos y se equivocan, (y para ellos equivocarse es un riesgo, hablamos de temas de salud normalmente) pero tambien piensa que tú cuestión en particular es sonre el crecimiento y ellos se basan en su conocimiento pero ni todos lso cuerpos son iguales, ni responden de la misma manera, por lo tanto se piede dar también que te den una respuesta aleatoria por que no tienen una respuesta fija, (no la hay) y sinceramente, (es la honestidad lo prinero que hay que colocar por delante a la hora de ayudar a la gente) le estás dando demasiadas vueltas a un cm de diferencia, no vas a ser mejor ni peor con 1,75... y eso que no has contado el problema de que se deba tanta inquietud, pero solo puede haber 3, una por el tema personal ahí que tú quieras medir eso como minimo o de ahí para arriba, (autoestima) dos que sea por las chicas, (autoestima también)... o que sea por una en particular, (entonces ahí solo puede decirte no te obceques en una... siempre puede haber una mejor en general) y tercero que sea por entrar en un cuerpo de bomberos o algo simimar, a mi modo de ver en ese caso me parece un dato insignificante por que hay gente muy preparada que no llegan a esas tallas, (pero las normas las ponen ellos) por lo tanto una y mil veces más... mi recomendacion es... disfruta de lo que tienes que 1,74 es mucho más de lo que otros tienen o quisieran... y si llegan más cms... dales la bienvenida nada más... pero no vas a obtener mejor y mas honesta respuesta que esta...