El osmótic Silver está continuamente tirando agua por el desagüe.

Tengo un osmótic Silver del grupo Corsa y me he dado cuenta que se tira mucho tiempo tirando agua por el desagüe y cada dos por tres, aún sin que utilicemos el agua, o sea con el depósito lleno. ¿Podría ser que la válvula de flushing se haya estropeado?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo más bien me inclino por la válvula de entrada, con el tiempo se ensucian de cal y se quedan un poco agarrotadas, haciendo que no cierre bien

Comprueba el transformador que da los 12VDC

www.aguajome.es

Gracias, aguajome. No sé..., la válvula de entrada la cambie en agosto y ahora el depósito está lleno que la otra vez estaba vacío. Ahora no pita nada, el depósito está lleno y de vez en cuando se pone a tirar agua mucho tiempo, no los 18 segundos que tendría que estar, bastantes minutos, y además sin haber gastado agua. Corriente hay porque cuando abres el grifo sale agua. Funciona todo bien, solo que ahora se  tira mucho tiempo desaguando. Por lo que he leído por internet,  la válvula de flushing es la que controla el agua del desagüe, pero porque hay veces que está desaguando y otras veces, no?. Gracias de todas formas. Un saludo.