Puedo cargar mi iPhone con un turbo cargador Motorola?

Tengo un iPhone 8 Plus y pues dicen que acepta carga rápida pero no sé si funcione o lo dañe si uso un cargador turbo de un moto G4 plus

1 Respuesta

Respuesta

A cuantos amperios hace iPhone su carga rápida, y a cuantos amperios lo hace el turbo cargador motorola G4. Si son los mismos amperios o iPhone carga con más amperios, no dañaras el iPhone, si el Turbo cargador del motorola carga con más amperios que el cargador rápido de iPhone entonces si que podrías ir dañando tu iPhone, más cuanto mayor sea la diferencia de amperios y más veces cargues con ese cargador.