¿Puedo cambiar la batería de mi tablet por la de mi celular? (Ambas no son extraíbles).

La batería de mi tablet se inflo, e investigue un poco y se puede reemplazar, investigue todos los aspectos a tratar y el amperaje el voltaje y los polos, tengo todo listo para realizar el cambio, solo hay algo que me preocupa, y es que leí que el amperaje no tiene mucha importancia pero los volteos si y la batería "nueva" la llamaré así aunque ya está usada, pues tiene 3.8 volteos y la batería que tenía la tablet tiene 3.7 volteos y por lo que leí, la batería o la tablet se puede quemar por qué es mayor el voltaje de la batería, pero no me quedo muy claro si un 0.1 mayor hace o no la diferencia por favor ayúdenme con mi problema.

1 respuesta

Respuesta

0,1V de más no va ser un problema. ¿Cabe una batería en el espacio de la otra?

¿Y el amperaje? ¿Es igual o superior la batería "nueva" respecto de la vieja? Si es inferior, seguramente se cargara más rápido y se va a inflar mucho más fácilmente. Revisa el cargador que estas usando, si le entran muchos amperios las baterías se inflan, carga las baterías con los cargadores originales, o usa uno que no sea original pero del mismo amperaje y voltaje.