Tome la pastilla de emergencia y tengo retraso de 1 semana estaré embarazada?

Lo que sucede es que tuve relaciones el 26 de octubre sin protección y se vino dentro de mi a las 12 horas me tomé la pastilla de emergencia y el día 2 de noviembre hubo un sangrado marrón y terminó el 7 de noviembre

Tengo mi ciclo atrasado por 1 semana soy regular

No he tenido cólicos o dolores de embazado además de que tuve un evento que me causo mucho estrés y según yo en estos momentos no estoy estresada

¿Estaré embarazada o mi ciclo se atraso?

2

2 Respuestas

428.105 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

Parece que la pastilla 6porque tuviste sangrado por deprivación, en cualquier caso, hazte un test de embarazo.

Y no se que dolores quieres tener si estuvieras embarazada.

Parece que la pastilla ha funcionado.

208.750 pts.

No entiendo por que cuando toman la pastilla de emergencia o cualquier otro medicamento, no se toman la molestia de leer las indicaciones a fin de conocer cuales son las reacciones que puede provocar, ya que dentro de la reacciones que puede provocar esta pastilla es la alteración de los periodos, así como el flujo de estos, por lo que estos se pueden retrasar o adelantar, espero que tengas en cuenta que deberás de esperar mínimo seis meses para poder tomar de nuevo esta pastilla a fin de evitar daños a tu organismo al ser un medicamento fuerte y evitar que ya no te haga efecto...

Se puede atrasar hasta 1 mes sin estar embarazada?

Así es, hay mujeres irregulares que pueden reglar cada dos o tres meses...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas