¿Por qué me enamoro tan rápido de las personas? ¿Soy gay?

Yo soy un chavo de 18 años, y en este momento estoy desesperado porque ya no se que hacer, me encariño demasiado rápido con las personas, más bien no se si sea enamorarsem, verán tengo un amigo que tiene la edad de 21 y desde que entramos ala universidad hace aproximadamente 5 meses hemos estadom juntos y yo de cierta forma siento atracción por el pero el problema es que no se si el siente lo mismo por mi pero el no lo demuestra, el es una persona que le gusta la soledad, no le gusta salir ni nada de eso pero desde que nos conocimos hemos estado saliendo al cine y cosas así pero y yo cada vez que me voy que aunque se que al siguiente día lo veré me siento super deprimido y busco cualquier excusa para mandarle mensaje o para marcarle y a el eso le molesta en cierta orma pero es algo que no puedo evitar, yo enserio lo quiero mucho pero el día de hoy me dijo que ya no quería que siguiera así, que le molestaba que siguiera apegado a el, me sentí tan mal y en este momento no se quenhacer con mi vida, en la prepa me paso algo parecido con un amigo, salíamos y me sentí enamorado hacia el, y honestamente no se si deba ir a un psicólogo por que enserim cuando mi amigo me dijo eso el día de hoy sentí que mi mundo se derrumbo completamente no tengo ganas de hacer nada y sigo de terco con querer mandarle algún mensaje decirle que lo quiero pero siento que eso arruinaría la poca amistad que queda y ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Quizás en tu infancia no recibiste tanto cariño de tus padres por eso te encariñas muy rápido porque buscas llenar ese vacío emocional que tienes en tu carazon

Yo creo que si eres gay

Bueno independientemente de todo debes buscar ayuda con psicólogo para superar esa inseguridad que tienes

Por mi parte solo te puedo decir que ya dejes de enviarle mensajes a ese "amigo" quizás a el no le gustes pero eso no le da derecho de tratarte así, personas que se molesta contigo solo porque le demuestras tu cariño son basura olvidalo no vale la pena dejalo tu mereces un mejor amigo alguien que te quiera y te valore

Intenta conocer mejores personas y trabaja en tu autoestima un abrazo y suerte

Respuesta

"SIEMPRE" existe algo de "enamoramiento" entre dos personas que se llevan bien, que coinciden en los mismos intereses sociales o laborales, y da igual si son hombres o mujeres; eso no significa que nadie sea gay o hetero... así somos, incluso con nuestras mascotas. Pero incluso si fueses gay, como dudas... sería exactamente lo mismo. Y a todo esto... ¿que carajo importa si sos hetero, gay, flaco, gordo, negro o amarillo.?

SOS una "Persona" y punto...

Y al igual que a mi, igual que yo... también tengo Éxito con algunas otras u otras conmigo... Es Ley de Vida.

Viví tu vida sin pensar tanto en los demás... todos hacemos o tratamos de hacer lo mismo.

Luego... el tiempo (tal vez mucho tiempo) más tarde... nos pondrá donde debamos estar... y acompañados por quienes debamos estarlo.

No le des más vueltas.