Caldera Roca RS 20/20F calienta tanto que quema.

Tengo una caldera Roca RS 20/20F de gas natural. El tema es que calienta el agua tanto que quema, tanto en la cocina como en ducha. De nada sirve regular desde el panel de mandos. ¿Algún diagnóstico y/o reparación posible?

1 respuesta

Respuesta

Si no es un problema de caudal y sale una cantidad normal de agua podría ser la sonda ntc del circuito de acs que es la que le dice a la placa la temperatura de acs por medio de valores de resistencia y la placa actúa en consecuencia si la sonda manda mal la información a la placa está no hace modular a la válvula de gas