Caldera eolo estar 23 kw no mantiene la temperatura dl agua caliente

Enciendo la caldera para ducharme, abro el grifo de agua caliente y la temperatura no para de fluctuar arriba y abajo, tanto en el grifo como en el display, sube y baja sin parar. Me hicieron la revisión hace 2 días y todo estaba perfecto, me duche el día anterior a la revisión y todo perfecto, ha sido hacer la revisión y joderse.

2 respuestas

Respuesta

El problema puede venir o bien por que la grifería que uses sea termostática y el termostato del mismo se hubiera estropeado o quizá la sonda de ACS de la caldera no haga bien la función, comprueba que esté bien conectada tanto al tubo como al cableado y que este este bien conectado a la placa.

Yo he mirado todo y esta todo bien conectado, el que me hizo la revisión me ha comentado que puede ser la placa, aun estoy esperando a que venga, ¿dónde esta la placa esa?

La placa es el circuito impreso principal o cuadro de mandos.

Respuesta

A ver si quedó desajustado, el tubo de salida de gases, y esas son las turbulencias que hace la llama