Crees que me odia y por eso actúa asi

¿Si es capaz de inventar que yo la amenazó entonces esta claro que me odia?
Resulta que yo era seis años menos que ella nosotros nos gustabamos siempre nos veiamos en en curso los dos queriamos ser novios pero lo que me molesto de ella fue que todo el tiempo queria ponerme celoso. Cada vez que me veia llegar ya estaba tratando de darme celos nuevamente, el caso fue que nls terminamos peleando nos dejamos de hablar y despues de un tiempo ella me empezo a tratar mal me trataba con agresividad despues ella le empezo a llenar la cabeza a diferentes personas les hacia creer que yo la amenazaba mediante mensajes de textos. Tambien invento que me habia denunciado pero en realidad jamas existio ninguna denuncia. Ella desde hace (5años) esta tratando siempre de hacerme quedar mal ella hasta el dia de hoy aun continua inventando que es amenazada x mi pero en realidad es mentira porque yo jamas la he amenazado. Ella desde que no tuvimos esa relacion de pareja ella actua asi. Inventa siempre que es amenazada x mi al igual que puso y pone a cualquier persona en mi contra para que crean que soy una perdona peligrosa.

2 respuestas

Respuesta

En realidad lo que quiere es obligarte a volver con ella. Pero eso es algo que no te conviene.

Con au comportamiento actual y anterior, demuestra una forma de amar poco amistosa y por lo tanto poco conveniente

La decisión es tuya

_

Respuesta

Dependiendo tu edad amigo, si ella dice que tú la amenazas puedes denunciarla por difamación y daño a la moral.

O simplemente alejarte de ella.