Configurar que alarma de securitas me llame a mi móvil, ya que es de mi propiedad.

Tengo un alarma de securitas direct desde hace 15 años y llevo y varios años de baja del servicio, me gustaría saber si hay alguna manera de poder configurarla para que me de mande aviso a mi móvil, ya que securitas no me da solución (algo lógico), incluso si lo tiene que modificar un profesional no habéis problema si el precio no se dispara.

1 Respuesta

Respuesta

Tu respuesta

Intenta aportar algo más de información, como marca y modelo de la centralita, esta información podrás tenerla en algún logotipo del teclado o mucho mejor y más completa abriendo la caja de la central pegada a la puerta o sobre el circuito impreso electrónico .