Permisos para reconvertir local en apartamento

Tras una repartición de vienes voy a ser propietario de un pequeño local en una zona que como tal no tiene mucha demanda hoy en día pero que sin embargo si podría reconvertir sin gastarme mucho dinero y hacerlo un pequeño apartamento donde poder vivir. Se que hace muchos años en dicho local había un bar SIN PERMISO DE COCINA, aunque desde hace años no es más que un trastero.

Mi idea es convertirlo en un pequeño apartamento. ¿Podría alguien decirme si esto es posible? De serlo, ¿qué permisos tendría que solicitar? ¿Podría poner cocina aunque fuese una de esas sin salida de aire al exterior? ¿Qué cosas importantes tendría que tener en cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Habría que estar a la normativa de cada municipio, por ejemplo hay localidades en las que el local no puede ser convertido en vivienda si el piso del local se sitúa por debajo del nivel de calle.

¡Gracias! Muchas gracias.

Se trata de un pequeño local en superficie, planta baja a ras de suelo en sevilla capital. Por si estos datos le sirviesen para informarme un poco más.

Gracias

Saludos