Que aceite usar para Atos ajustado

Tengo como tres meses que mandé hacer su ajuste mi Atos 2002 1.0, con 258,000 km aproximadamente, ¿qué aceite le puedo poner en su siguiente cambio?, tiene actualmente 20w-50 pero siento su desempeño muy pesado, vivo en Toluca, Estado de México.

1 respuesta

Respuesta

¿Q es ajustado?

Después de cierta cantidad de kilómetros de recorrido del vehículo, el motor sufre algunos desgastes, sobre todo si el mantenimiento ha sido deficiente. Los principales desgastes lo sufren los anillos, las válvulas, los cilindros, pistones, los metales de biela y bancadas.Cuando los anillos, las válvulas, los cilindros y los pistones se encuentran desgastados, el motor pierde gradualmente compresión, pasa aceite a las cámaras de combustión y se quema. Todo hay que cambiar. Eso es el ajuste.

Rectificado

La pregunta no admite más respuestas