Estoy en paro y este mes cumplo los 55.

Este mes cumplo 55 y hasta junio no puedo solicitar la tercera Ray. Estoy divorciada sin hijos y en paro desde hace 5 años. ¿Puedo solicitar alguna ayuda cuando tenga los 55? Y si no, ¿Después de la Ray puedo solicitar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que te pases por el INEM o por el SEPE de tu provincia y que vean tu expediente.

En el mes de verano sacaron una nueva prestación para aquellas personas que ya lo habían agostado todo, pasa y que te informen.