Libros de marketing para nueva empresa

Me presento soy Héctor un persona de 36 años que por motivos de no encontrar trabajo y viendo la situación laboral en la que nos encontramos a optado por la opción de crear su propia empresa, la cual ira destina al a la venta de productos alimenticios Americanos.

La pregunta de la cual tengo dudas y muchos me asesoran un libro u otro y al final no se por cual optar es, para montar una empresa desde cero, sin conocimiento del tema, que libros son los más adecuados para resolver las dudas de marketing que me puedan surgir en diferentes momentos y para fomentar el adecuado desempeño de la tienda.

Me han comento que al entrar a trabajar en Mercadora les obligan a leer 3 libros de Marketing, uno especifico de marcado y luego otros dos, uno de ellos tiene un nombre un poco raro, algo así como, “El gimnasio de la creatividad” y otro creo que “El cliente no siempre lleva razón”

Me imagino y mirando y buscando y preguntando hay 2000 libros sobre el teme, pero al no saber por cuál de las muchas opciones elegir, pregunto por si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo o saber de dichos libros que puedan ser realmente útiles.

1 respuesta

Respuesta

No se en que país te encuentres, pero yo te recomendaría un libro que se llama plan de marketing para pymes, es sencillo básico y se ubica al nivel de quien esta comenzando empresa, yo estoy en Colombia y lo conseguí en una librería de una universidad que tiene programas de mercadeo y administración.