¿Puedes tener algún problema al viajar en avión si tienes antecedentes penales?

¿Puedes tener algún problema en el aeropuerto por alguna razón? ¿O eso no lo pueden saber?

2 Respuestas

Respuesta

Puede usted viajar libremente a donde quiera. Nadie le va a molestar, ni a preguntar, ni a interesarse por quién es o dónde va. Si no fuese así, estaría usted condenado a una pena que no le ha impuesto ningún juez, como sería verse molestado por algo que ya pagó. La sociedad le puso el precio, la sociedad le cobro, y ya no hay más cuentas que saldar.

Respuesta

A menos que seas un prófugo de la justicia si, de lo contrario no debes de tener ningún problema...