Viajar con antecedes penales cancelados

Me gustaría saber si una persona que ha sido condenada por un delito, ha cumplido y ha cancelado sus antecedentes penales y policiales:

1. Al viajar a EEUU cuando sea preguntado por si ha sido condenado o detenido por algún delito puede contestar no o debe contestar si.

2. Existe alguna forma que en EEUU puedan tener acceso al historial de esa persona y saber el delito que cometió.

No me queda claro si para viajar a estados unidos hay diferencia entre que los antencedes existan o que ya estén cancelados, aquí no existan, pero para ellos si.

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Perdona no puedo ayudarte.

Respuesta

Estados Unidos siempre sabe todo los movimientos, por lo cual le recomendamos siempre decir la verdad, ya que eso le garantiza cierta seriedad ante la administración. Si los antecedentes han sido cancelados, no deberá tener incovenientes. Siempre y cuando no sean antecedentes que atenten contra la seguridad de los Estados Unidos.